Cuidado de mayores a domicilio en Cáceres

¿Cuidado de mayores en Cáceres? Llama a Servicios Asistenciales FBC

¿Buscas una empresa de cuidado de mayores a domicilio en Cáceres? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Servicios Asistenciales FBC, tu compañía de confianza para estar al lado de los ancianos y dependientes. Contamos con mucha experiencia en este sector y, además, brindamos otros servicios como los de limpieza o fisioterapia a domicilio. ¿Quieres saber más sobre el acompañamiento de personas mayores? Sigue leyendo.

Acompañamiento de personas mayores

Sabemos que la compañía es fundamental en todos los momentos de la vida, pero más si cabe cuando una persona va cumpliendo años, y, por circunstancias de la vida, va pasando más tiempo a solas debido a que sus familiares trabajan y no pueden dedicarle toda la atención que necesitan.


No obstante, desde nuestra empresa tenemos la solución para acabar con esta soledad, ya que ofrecemos un servicio de acompañamiento para personas que viven solas en sus hogares o bien que necesitan una mayor compañía en residencias y hospitales. En este sentido, te garantizamos un acompañamiento de primer nivel con cuidados incluidos y en horario de día y de noche.

Además, también puedes contar con nuestros auxiliares expertos en geriatría para que vayan con tus mayores a las citas médicas en caso de que no pueda ir ningún familiar, así como a dar paseos, a comprar o a lo que haga falta. Seremos sus compañeros en todo momento y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Expertos en ayuda a domicilio

En nuestra empresa sabemos que este acompañamiento es fundamental para que las personas mayores no se sientan solas, tengan un mejor estado de ánimo y se encuentren más seguras. Además, puedes comprobar que tenemos servicios por días, semanas e incluso por meses. Trabajamos con profesionalidad y dedicación, siempre mirando por el bien de los mayores. Contacta con nuestra empresa sin compromiso.

¡PREGUNTA POR NUESTRO SERVICIOS DE PELUQUERíA Y FISIOTERAPIA!

¡CONSÚLTANOS!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FERNANDO BRAVO CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital