Fisioterapia a domicilio para mayores en Cáceres

¿Fisioterapia a domicilio en Cáceres? Llama a Servicios Asistenciales FBC

Desde Servicios Asistenciales FBC en Miajadas sabemos que muchas personas que tienen dolores no pueden desplazarse hasta un centro especializado porque su situación sanitaria se lo impide. No obstante, nuestra empresa tiene la solución, ya que prestamos fisioterapia a domicilio para mayores en Cáceres para que estas personas no tengan que preocuparse de nada.

Fisioterapia geriátrica a domicilio

Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en estas labores, por lo que el desplazamiento por las localidades de Cáceres está garantizado. Es más, creemos que este servicio es necesario y ponemos nuestro granito de arena para aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes y usuarios. Con este objetivo, ofrecemos un completo servicio de asistencia geriátrica a domicilio de uno o varios días por semana.

Los pacientes o sus falimiares solo tienen que decirnos el tipo de tratamiento que necesitan. Una vez que tengamos la información, programamos de la manera más conveniente los días de visita y el coste total del servicio. Además, nuestra empresa se desplaza tanto a viviendas particulares como a hospitales y residencias.

Expertos en rehabilitación

Contamos con profesionales con mucha experiencia en los trabajos de rehabilitación tanto con personas mayores, con las que trabajamos, sobre todo, la movilidad, y con pacientes que hayan sufrido alguna lesión y necesiten recuperarse. En cualquier caso, tenemos tratamientos para todo tipo de malestar general y siempre usamos técnicas profesionales para garantizar la salud de nuestros pacientes.

Igualmente, realizamos un seguimiento para que los usuarios y los familiares comprueben la evolución experimentada y los beneficios de haber optado por un método tan eficaz como la fisioterapia. Con todo, nos ponemos a tu disposición para que nos llames cuando necesites un servicio profesionalizado para mejorar tu salud. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Pregunta por NUESTROS MASAJES

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FERNANDO BRAVO CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL