Limpieza a domicilio en Cáceres

Contacta con Servicios Asistenciales FBC para lA LIMPIEZA DEL HOGAR DE tuS MAYORES

Como especialistas de la limpieza a domicilio en Cáceres, desde la empresa Servicios Asistenciales FBC nos ponemos a tu disposición para el cuidado y desinfección de la vivienda de tus mayores. Nos adaptamos a tus necesidades, consulta nuestra disponibilidad (servicios mensuales, semanales o por horas).

Expertos en limpieza y desinfección

Ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección a domicilio en el que incluimos otro tipo de tareas (como el planchado de ropa o elaboración de comidas), si se requieren. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Nos adaptamos a las necesidades de todas las familias, así como de los usuarios, para prestarles un servicio personalizado de ayuda con la limpieza del hogar, el lavado de la ropa, la preparación de comida, etc. De este modo, nos encargaríamos de la gestión completa de las labores de la vivienda.

Empleada de hogar interna

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de una persona interna que se encargue de todas estas labores durante el periodo que necesites. De esta manera, también ganarás en tranquilidad, puesto que tus mayores estarán siempre acompañados. 

Todos estos servicios destacan por ser ejecutados con suma profesionalidad, independientemente de la persona que los realice, puesto que todos nuestros empleados tienen formación geriátrica y sienten verdadera vocación por su trabajo.


¿Quieres más información? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Servicios Asistenciales FBC, expertos en limpiezas a domicilio. ¡Llámanos!

¡TE AYUDAMOS!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FERNANDO BRAVO CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital