Peluquería a domicilio para mayores en Cáceres

Contacta con Servicios Asistenciales FBC para que vayamos a peinarte a casa

En Servicios Asistenciales FBC sabemos lo importante que es tener un pelo sano y cuidado. Así pues, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un servicio de peluquería a domicilio para mayores en Cáceres con el que no tendrás que preocuparte de los desplazamientos. Somos una empresa de Miajadas que cuenta con mucha experiencia en el sector y nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos. Y, además, con la garantía de que vas a recibir un servicio seguro, ya que nuestros profesionales trabajan teniendo en cuenta todas las recomendaciones de Sanidad frente al coronavirus.

Expertos en atención domiciliaria

Nuestra empresa presta servicios de asistencia domiciliaria entre los que se encuentran los de peluquería, podología y fisioterapia. Con ello, conseguimos que no sea necesario que las personas mayores salgan a la calle para recibir estos servicios, y se minimice, en estos tiempos de pandemia, la exposición innecesaria a la covid-19.

Nuestro personal especializado acudirá a tu domicilio con todas las herramientas necesarias para cortar, teñir o lavar el pelo y así lograr que tengas un buen aspecto. Además, prestamos servicio a personas con movilidad reducida.

En cualquier caso, tenemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y todo ello con una perfecta atención y un gran cuidado en todas estas labores de peluquería. Gracias a nuestra experiencia, entendemos la importancia de mantener al día nuestra salud capilar y de alimentar nuestra autoestima para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Servicio de manicura y pedicura a domicilio, para ancianos y dependientes

Si por razones de salud o movilidad restringida no puedes salir de tu hogar, ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales a domicilio de manicura y pedicura para mayores y personas dependientes. Se prestan con todas las medidas y protocolos de seguridad anti COVID-19.

El servicio es personalizado, adaptado a las características y necesidades del usuario: manicura normal para señoras y caballeros; esmaltado normal, semipermanente, permanente, retirada de gel y acrílico; etc. ¡Infórmate!

peluquería PARA MAYORES A DOMICILIO CON TOTAL SEGURIDAD

Nuestro personal mantendrá todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar un excelente trabajo con el menor riesgo posible de contagio de covid-19. Además, podemos ir varias veces al mes o con la frecuencia que nos pidan nuestros clientes. ¿Quieres saber más acerca de este servicio? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Peluquería a domicilio en Cáceres? Llama a Servicios Asistenciales FBC

¿NECESITAS UN CORTE DE PELO?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FERNANDO BRAVO CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL